LAURA & JON

BODA EN ARCOS DE QUEJANA

FOTOGRAFO DE BODA EN BIZKAIA

Boda en Arcos de Quejana. Conocimos a Laura y Jon casi un año antes de de boda en Arcos de Quejana. Desde el principio conectamos y encajamos en el  tipo de fotógrafo de boda que estaban buscando para su boda en Arcos de Quejana. Contaron con la ayuda de Lorena y su formidable equipo en Berezi Moments en lo que se refiere tanto a la organización como a la coordinación el mismo día de la boda. En ocasiones el trabajo de las Wedding planner como Lorena de Berezi Moments no es demasiado conocido. Ya que son mucho mas que simples decoradoras en eventos y bodas. Hoy en día en el mundo de las bodas, existen multitud de posibilidades y las redes sociales nos ponen todas ellas a un solo clic. La Wedding planner os ayudará a realizar un filtrado de todas esas opciones centrándose en vosotros y vuestra individualidad como pareja. No hay dos bodas iguales y de potenciar esa cualidad de toda boda se encargará vuestra Wedding planner. Además trabajan con proveedores de confianza que garantizan el éxito en un día tan importante. 

 

En los preparativos coincidimos de nuevo con Vodevil profesional make-up la cual se encargó del maquillaje de la novia. Después acompañada de sus padres y algunas de sus mejores amigas Laura vistió un modelo confeccionado en Novelle novias en Getxo. Un vestido estilo boho chic. Por su parte Jon que eligió un traje de Scalpers fue quien se encargó de recibir a los invitados minutos antes de la ceremonia al aire libre en Arcos de Quejana.

 

La boda de Laura y Jon tuvo una clara inspiración de boda boho chic con una bonita ceremonia al aire libre. Fue una boda muy emotiva. Una boda bonita. La ceremonia al aire libre se realizó en uno de los maravillosos espacios con los que cuenta Arcos de Quejana. En la zona del altar fueron colocadas unas bellísimas alfombras de Something Special, también en el propio altar se instalo un semi-arco de flores diseñado y montado especialmente y para la ocasión por Flor fruits eventos. Realmente un altar de estilo boho chic único y elegante. 

 

Tras la ceremonia y la copa de bienvenida en los Jardines de Arcos de Quejana y mientras los invitados comenzaban a acceder a la zona del comedor, uno de nosotros se quedo con la pareja para realizar durante 15 minutos un reportaje de los novios. Es aconsejable tener de diez a quince minutos el mismo día de la boda para poder realizar unas fotografías de pareja naturales y sencillas. Sin elaborados posados. Un bonito recuerdo para siempre. Como fotógrafos de boda en Bizkaia trabajamos un reportaje de pareja sin posados forzados, fotografía natural de boda. La fotografía de boda que nos gusta hacer. 

 

En las mesas del comedor a los invitados les esperaba una bonita sorpresa. Los novios colaboraron con la Fundación Theodora y una divertida nariz de payaso les esperaba a cada invitado. Fundación Theodora lleva desde 1993 llevando sonrisas a los niños hospitalizados y fue esta una buena manera de colaborar y a la vez compartir un momento divertido con todos los invitados a la boda en Arcos de Quejana. Tras finalizar la comida y realizar la tradicional entrega de regalos por parte de los novios todos lo invitados se trasladaron a la zona que Arcos de Quejana tiene destinada para la fiesta y baile de la boda. Allí les esperaba una sorpresa muy dulce. Una apetitoso y azucarado rincón confeccionado y montado por Pastelería Martina de Zuricalday. Pastelería Martina de Zuricalday es una pastelería bilbaína con una amplia y solida trayectoria, fue fundada allá por el siglo XIX, en 1830 concretamente

 

Para finalizar nos gustaría agradecer al resto de profesionales con los que coincidimos en esta boda. En especial a Iris y Andrea de Berezi Moments por ser tan agradables y eficientes. Y por supuesto al formidable equipo que trabaja en Arcos de Quejana por su impecable y educado trato en todo momento. 

00:00 / 05:18

¿QUIERES VER OTROS TRABAJOS DE VARUA?

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo