TANIA & IVAN

BODA EN RESTAURANTE BISTRO GUGGENHEIM

FOTOGRAFO DE BODA EN BIZKAIA

Boda en Restaurante Bistro Guggenheim Bilbao. Nos encantan las ceremonias originales y diferentes. Ceremonias llenas de emoción. Ceremonias como la que vivimos en la boda de Tania e Ivan. Bodas emocionantes. Desde el comienzo la boda de esta maravillosa pareja exhumó originalidad por los todos sus poros. Comenzamos con un First look en Bilbao, rompiendo los tradicionales preparativos y viéndose mutuamente por primera vez antes de la ceremonia.A la ceremonia ,en antigua la Alhondiga de Bilbao acudieron juntos y de la mano. En la terraza del Restaurante Yandiola (Azkuna Zentroa, Bilbao) les esperaban todos sus amigos y familiares con ganas infinitas de verles. Tania vistió un impecable diseño de la firma Bilbaína, Paredero Quiros (Vestido + Zapatos). Simplemente lució impresionante. Ivan se decantó por un elegante traje de Hugo Boss rematado con pajarita y camisa de Thomas Pink. Todo un gentleman. 

 

Como fotógrafos de boda en Bilbao nos encanta tener la oportunidad de trabajar en nuestra ciudad. Máxime en lugares tan espectaculares y únicos como lo son la terraza del Restaurante Yandiola (Azkuna Zentroa) y el Restaurante Bistro Guggenheim Bilbao. Bodas espectaculares.  Desde el primer momento que conocimos a los novios nos explicaron que para ellos lo mas importante era poder disfrutar de la boda al 100% sin sentirse en la necesidad de posar ante la cámara. Efectivamente nuestro estilo y filosofía de trabajo encajó con lo que estaban buscando desde el principio ya que nuestro estilo fotográfico premia la belleza de la naturalidad por encima de todo. No nos gustan los posados artificiales. No os haremos posar artificialmente para nosotros, nos gusta que nuestros novios disfruten de su gran día. Por supuesto os guiaremos y trabajaremos para que vuestras fotos se vean espectaculares, sin embargo siempre nos moveremos al ritmo que marque vuestra boda. No hay dos bodas iguales. No nos gustan los adornos, preferimos una fotografía natural. En la sencillez y la naturalidad hay una belleza exclusiva. 

 

Nos gustaría agradecer al resto de profesionales con los que coincidimos en esta boda. Al equipo con el que coincidimos en la terraza del restaurante Yandiola, así como al equipo del restaurante Bistro Guggenheim su formidable trato porque consiguieron que nuestro trabajo fuera mas fácil y sencillo. También a Beatriz de BL maquillaje por su magnifico trabajo y por supuesto a Exel DJ por animar una fiesta simplemente memorable en la que nadie pudo parar de bailar. 

00:00 / 04:23

¿QUIERES VER OTROS TRABAJOS DE VARUA?

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo