ESTIBALIZ & IÑIGO

BODA EN LA SOCIEDAD BILBAINA

FOTOGRAFO DE BODA EN BIZKAIA

Boda en La Sociedad Bilbaína. El pasado mes de noviembre cerramos la temporada de bodas con un matrimonio celebrado en la villa de Bilbao. En dos de los lugares con más historia y solera de la capital Bizkaia. La Santa Casa de Misericordia y La sociedad Bilbaína. Ambos con edificios con mucha historia y arraigo en la ciudad. 

 

El día comenzó con los preparativos de Iñigo que eligió el Hotel Igueretxe en Getxo para dar inicio a un día lleno de emociones desbordadas. Acompañado en todo momento por su hermano y amigos, Iñigo disfrutó de una habitación con vistas a la playa de Ereaga en el Hotel Igueretxe en Getxo. Eligio vestir un traje de la firma cordobesa Silbon, elegante a más no poder. Todo un acierto. Por su parte Estibaliz, decidió que fuera la casa de solteros de la pareja el lugar donde se vestiría el día de su boda. Acompañada por sus padres vistió un diseño de la firma Paredero Quiros , los nervios se dejaban notar por momentos, a nosotros nos gusta dejar discurrir los acontecimientos de forma natural, confiamos en la belleza de la naturalidad. Trabajamos una fotografía sincera con los acontecimientos vividos. 

  

 

La ceremonia no llevó hasta la capilla de la Santa Casa de Misericordia. Fundada en 1174, La Santa Casa de Misericordia es una de las instituciones con más historia y tradición de Bilbao. No se traslado hasta 1872 hasta su actual ubicación en la finca conocida como “San Mames”. Tras la ceremonia a los invitados les esperaba un convoy del tranvía de Bilbao especialmente reservado para la ocasión con destino La sociedad Bilbaína.  

 

Cómo fotógrafos de boda en Bilbao nos enorgullece tener la oportunidad de trabajar en nuestra ciudad. Con mas razón en lugares tan maravillosos y emblemáticos como La sociedad Bilbaína, ubicada en la calle navarra numero. La sociedad Bilbaína es un club fundado en 1839, estamos hablando por lo tanto de un club con mas de 180 años de historia a sus espaldas. La sociedad Bilbaína se encuentra en su actual sede desde 1909 y sus miembros pueden sentirse afortunados de perder celebrar bodas espectaculares en un edificio calificado en el año 2000 como Bien Cultural con categoría de Monumento por el Gobierno vasco. Tras comenzar el baile en La sociedad Bilbaína la fiesta se traslado al Cafe Kiosko El Arenal donde los novios e invitados disfrutaron de música y baile hasta que el cuerpo aguantó.

 

Para finalizar nos gustaría agradecer al resto de profesionales con los que coincidimos en esta boda. A Ibon Herreros, videógrafo con el cual no es la primera vez que coincidimos y que estamos convencidos no será la última. Al equipo de camareros y su jefe de sala que trabaja en La Sociedad Bilbaína por su formidable y educado trato. 

00:00 / 03:35

¿QUIERES VER OTROS TRABAJOS DE VARUA?

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo