MARIA & JAVI

BODA EN REAL CLUB MARITIMO EL ABRA

FOTOGRAFO DE BODA EN BIZKAIA

Boda en Real Club Marítimo de Getxo. El día comenzó en el Hotel Ercilla Embarcadero en Getxo, fue el hotel donde nos desplazamos para trabajar en los preparativos de boda de María. Todo comenzó con el trabajo de Yolanda Diez en peluquería y @Eugiwow en maquillaje . En todo momento María estuvo acompañada por su madre y hermana quieres le ayudaron a vestir un elegantísimo vestido de la firma Otaduy. Precioso y maravilloso diseñado específicamente para la ocasión. A nosotros nos gusta llegar a los preparativos con tiempo de sobra para realizaros sin prisas, de forma natural. No nos gusta tener que dirigir este momento, preferimos que podáis disfrutar estos instantes previos en compañía de las personas que decidisteis que lo hicieran. Paralelamente como siempre, somos dos fotógrafos los que trabajamos en las bodas, estábamos realizando los preparativos del novio, Javier. En Bilbao en el mismo momento y a apenas 14 kilómetros de distancia Javi comenzaba vestir su traje de Sastrería Derby Gardeazabal. En esta ocasión fueron sus hermanos los que acompañaron al novio. 

 

No hay dos bodas iguales, por eso cualquier elemento original o diferente que incluyáis en la organización o decoración de vuestra boda hará que sea diferente y la dotara personalidad. Y eso por supuesto se verá reflejado en la fotografía de boda que podamos tomar. En este caso ese elemento diferenciado fue el hecho de que el novio se desplazará hasta la iglesia de San Jose andando. El día acompañaba y la cercanía hasta la iglesia animó al novio a realizar ese trayecto a pie. El resultado son unas fotografías de boda diferentes y originales atravesando las calles de Bilbao mientras encontraba a su paso a algunos de sus invitados. Preparativos bonitos, originales y muy elegantes.      

 

Tras una emotiva ceremonia en la iglesia de San Jose en Bilbao nos desplazamos de nuevo a Getxo. Hasta el Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club. Ese histórico club getxotarra es el resultado de la unión de los clubes Real Sporting Club, fundado en 1898, y Real Club Marítimo del Abra, fundado en 1902. Los invitados a la boda pudieron disfrutar de la copa de bienvenida en la terraza superior de su edificio principal. Mientras poco a poco llegaban los invitados y daba comienzo la copa de bienvenida, los novios aprovecharon para realizar su pequeño reportaje fotográfico en los embarcaderos que se encuentran en los aledaños del Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club. Nos gusta que este tipo de mini reportajes no duren mas de 15/20 minutos para que así podáis disfrutar de la copa de bienvenida con vuestros invitados. 

 

Nos importa que disfrutéis del día de vuestra boda, por eso nunca os propondremos largos y tediosos reportajes de pareja el mismo día de vuestra boda. Preferimos que disfrutéis de cada momento. Mientras uno de nosotros se encargaba del reportaje de pareja con los novios. El otro estaba ya fotografiando en la recepción de la terraza del Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club

 

 

Para finalizar nos gustaría agradecer al resto de profesionales con los que coincidimos en esta boda. En especial a Ibon Herreros, videógrafo con el cual no es la primera vez que coincidimos y que estamos convencidos no será la última. También al formidable equipo que trabaja en Real Club Marítimo del Abra por su formidable y educado trato. 

00:00 / 03:22

¿QUIERES VER OTROS TRABAJOS DE VARUA?

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo