SARA & MANU

BODA EN RESTAURANTE AZURMENDI

FOTOGRAFO DE BODA EN BIZKAIA

Boda en el Restaurante Azurmendi con ceremonia en el viñedo de Gorka Izaguirre. Los preparativos de esta maravillosa pareja comenzaron en el majestuoso Hotel Carlton de Bilbao rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. El Hotel Carlton de Bilbao es sin duda uno de los emblemas de la ciudad, ademas de un edificio histórico edificado entre 1919 y 1926. Como fotógrafos de boda en Bilbao nos encanta que en estos primeros momentos del día de la boda os sintáis arropados por aquellas personas que son más importantes para vosotros. Sara vistió un elegantísimo vestido de la firma Isabel Leguina, mientras que Manu que decanto por un traje con aire clásico de Sastrería Foraster Bilbao. 

 

La ceremonia se celebró en un ambiente intimo y distendido en el viñedo de Gorka Izaguirre. El viñedo de Gorka Izaguirre es un lugar ideal para bodas con encanto en Bizkaia. Con el Restaurante Azurmendi, forman un tándem perfecto orquestado y organizado a la perfección por el maravilloso equipo de Eneko WEP. Una boda en plena naturaleza, durante un precioso día lleno de luz, en el municipio bizkaino de Larrabetzu en pleno viñedo de Gorka Izaguirre. Sin lugar a duda una ubicación perfecta para bodas exclusivas a tan solo 15 minutos de Bilbao. Una boda natural y sincera

 

En el Restaurante Azurmendi los novios e invitados pudieron disfrutar de la innovadora cocina del Zornotzarra Eneko atxa. Toda una experiencia para los sentidos. No hay dos bodas iguales como fotógrafos de bodas bonitas nos gusta trabajar un estilo natural y sincero con los acontecimientos por eso consideramos que formamos un equipo con vosotros, los novios. Es precisamente eso, vuestra espontaneidad, lo que posibilitará que vuestro reportaje de boda sea original, especial y único. Trabajamos una fotografía sin poses que haga honor al que es nuestro lema, “la belleza de la naturalidad”, para eso ilusionamos e implicamos en cada boda como si fuera la primera. 

 

Nos gustaría agradecer al resto de profesionales con los que coincidimos en esta boda en el Restaurante Azurmendi su formidable trato y que nuestro trabajo fuera mas fácil y sencillo: Wedding planner: Eneko WEP, MUAH: Helena Sunday, Vestido Novia: Isabel Leguina, Traje Novio: Sastrería Foraster Bilbao, Bisutería: Adamina  Tocado: Misia & Co, Música y DJ: Endara D.

00:00 / 04:17

¿QUIERES VER OTROS TRABAJOS DE VARUA?

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo