Olatz & Alai

BODA EN BASERRI MAITEA

El pasado 2020 fue un año realmente complicado si hablamos de celebrar la boda de uno. La compleja situación sanitaria generada por el covid-19 trastocó los planes de miles de parejas que decidieron celebrar su boda durante este año. Durante todo el confinamiento estubimos en constante contacto con Olatz y Alai ya que su boda estaba programada para julio de 2020. Finalmente la situación propicio que la boda pudiera celebrarse aunque con algunas restricciones. 

La boda se celebró en la Iglesia de San Jorge ubicada en pleno centro de Santurce. Antiguamente se encontraba ubicada junto a la costa, sin embargo tras realizarse los rellenos del siglo XIX, la línea de costa se alejó 170m. Inicialmente la Iglesia de San Jorge de Santurce era de estilo románico, aunque en la actualidad únicamente se conserva el tímpano de aquella época, sin embargo dicho tímpano descansa en el Museo Diocesano de Arte Sacro en Bilbao. La Iglesia de San Jorge es el lugar donde cada semana cientos de parejas de Santurce y pueblos cercano celebrar su boda. 

Tras la ceremonia en la Iglesia de San Jorge la celebración de la boda se desplazó a Baserri Maitea Jatetxea, donde hemos trabajamos en multitud de ocasiones como fotógrafos de boda.  . Baserri Maitea es propiedad de Juan Antonio Zaldua. Baserri Maitea Jatetxea cuenta con dos grandes salones con capacidad para 170  y 230 comensales, cómodamente ubicados.  Desde los salones de Baserri Maitea Jatetxea los invitados podrán acceder a cualquier de los maravillosos jardines que dispone este 

Antes de dejarte con algunas de las fotografías del reportaje de Olatz y Alaitz nos gustaría agradecer a los profesionales con los que coincidimos durante su boda. Gracias a VODEVIL (@vodevilmakeup) , a La Bambolina de Joana Distre así como a @apartyeventosunicos y @floretadecoracionfloral por una impecable decoración y a @discomoviljtdjiver por su música y por una perfecta ambientación . Estamos seguros que coincidiremos muy pronto en otras bodas.