Aquí encontrareis algunas de las bodas en los que hemos trabajado. Para nosotros es importante que os toméis un momento para verlas en calma y si os gusta nuestro trabajo nos contactéis para que os hagamos llegar nuestro dossier con toda la información y tarifa o podamos concertar una reunión para poder conoceros.   

Sea como sea vuestra boda si lo que buscáis es que quede todo retratado, los invitados, la decoración, los detalles.. vosotros... y que sea de una forma realmente natural, sin poses, echar un vistazo a las siguientes bodas completas.

Somos conscientes de que cada pareja es diferente pero si buscáis una fotografía de boda natural y sincera, tenemos la misma manera de entender la fotografía de boda. Hemos fotografiado bodas de todo tipo pero si hay algo que hace que amemos nuestro trabajo es que cada pareja es diferente y cada boda es un mundo. 

¿Queréis que seamos los fotógrafos de vuestra boda?

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo