Nuestros nombres son Catherine y Arkaitz y aunque son como la noche y el día, hemos aprendido a compenetrarnos perfectamente tanto en la vida como en el trabajo. Encontramos el equilibrio en la capacidad que tenemos en mostrar dos perspectivas de vista diferentes pero que siempre confluyen en un mismo punto común.  Ambos amamos lo que hacemos. Fotografías. Catherine es paciente, sensible y detallista. Mi nombre es Arkaitz y soy una persona dinámica, creativa y perseverante.

 

Para Catherine la fotografía es algo más que una profesión, es una de las pasiones en su vida. Para ella cuando una imagen la llama profundamente la atención se crea una conexión casi automática que va más allá de la simple atención momentánea. Va más allá del simple gusto, del disfrute visual y realmente provoca un amor a primera vista, una especie de conmoción.

 

Para mi la fotografía representa un mundo de infinitas posibilidades, capaz de dar rienda suelta a su creatividad y libertad de expresión. La verdadera fotografía es la instantánea por definición, la imagen capturada al vuelo. Sin olvidar la planificación y preparación que existe previamente, el acto fotográfico debe ser pura inspiración del momento. 

Ambos somos personas emprendedoras para las que recordar es revivir y lo único que quedará con el tiempo será el recuerdo del tiempo vivido. Somos muy rigurosos y exigentes con nuestro trabajo y con nosotros mismos. Continuamente estamos buscando como mejorar y reciclarnos. Atentos a las nuevas tendencias, nos inspiramos recurriendo siempre a los grandes de la historia de la fotografía. 

 

Somos personas claras y sinceras. Por eso la fotografía de boda que ofrecemos es precisamente así, sincera y sin artificios. Nuestra filosofía de trabajo es la de una fotografía transmisora de emociones. Y para ello el único camino que utilizamos es el de la naturalidad y la verdad de los momentos vividos. Cuando trabajamos en un reportaje lo hacemos creando un ambiente relajado y distendido, es la mejor forma de conseguir que los protagonistas de nuestros retratos estén cómodos y tranquilos.  

 

Si decidís contratarnos debéis estar tranquilos porque contareis con dos  personas responsables y profesionales que trabajan una fotografía natural y sincera. Valoramos por encima de todo el trato personal e individualizado de cada pareja o persona que decide contactarnos. Llega ahora el momento de ponerte en contacto con nosotros, por nuestra parte estamos preparados para asumir la responsabilidad de retratar vuestro gran día. 

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo