VARUA_RETRATO_024.jpg

SOMOS VARUA

Varua significa “alma” en la lengua Rapanui y es que para los habitantes de Isla de Pascua el alma de sus antepasados habita entre ellos para protegerlos y acompañarles por siempre. Es justamente el alma de los protagonistas de nuestros retratos hacia donde apuntan los objetivos de nuestras cámaras. 

 

Varua además es la naturalidad de los instantes vividos, es el compromiso adquirido entre vosotros, es la armonía del color y de las formas, es la confianza depositada en nuestro trabajo y por supuesto es el amor que existe entre vosotros reflejado como reportaje fotográfico de boda. 

"VARUA SON CATHERINE POBLETE Y ARKAITZ CAMINO,  JUNTOS TRABAJAN UN ESTILO DE FOTOGRAFIA DOCUMENTAL PERSONAL Y SINCERA"

QUIENES SOMOS
 

¡Hola! Somos Catherine y Arkaitz, estamos muy felices de que nos hayas encontrado! Para nosotros la fotografía es más que nuestra profesión, es la instantánea por definición, es la imagen capturada al vuelo. Es el instante decisivo que no volverá a ocurrir. Es el momento irrepetible. Es pura inspiración y acción del momento. ​

NUESTRO OBJETIVO
 

Nuestro objetivo es audaz y simple; queremos contar tu historia a través de imágenes reales que trasciendan. Creemos que la fotografía de bodas no tiene porque ser posada y aburrida. Debe ser una experiencia positiva que recordéis para siempre. No solo queremos darte fotos bonitas, queremos entregarte obras que te dejen boquiabierta, que comuniquen la esencia de quienes sois, imágenes que cuenten historias más allá de lo que se ve, que muevan algo dentro de ti cuando las vuelvas a mirar.

Si decidís contratarnos debéis estar tranquilos porque contareis con dos  personas responsables que trabajan de forma sincera. Valoramos por encima de todo el trato personal e individualizado de cada pareja o persona que decide confiar en nuestro trabajo. Llega ahora el momento de ponerte en contacto con nosotros, por nuestra parte estamos deseando saber de ti.

La fotografía de boda
es la naturalidad de los momentos vividos

es la armonía del color y de las formas
es la confianza depositada en

nuestro trabajo