TEMPORADA 2019

BODAS | WEDDING | ESKONTZA

 FOTOGRAFO DE BODA 

No acabaríamos nunca de agradecer a todas las parejas que han confiado en nuestro trabajo y esfuerzo durante este pasado 2019. Nos sentimos realmente afortunados por haber coincidido y conectado con cada una de ella desde el primer momento. Por su amabilidad y trato personal. Estamos convencidos de que no perderemos el contacto y nos seguiremos viendo. Por encima de todo somos personas y como fotógrafos de boda somos conscientes de que en ocaciones no es fácil tomar la decisión de confiar en uno u otro fotógrafo para retratar un día tan importante.

 

Damos por hecho que debe gustaros nuestro estilo como fotógrafos de boda sin embargo estamos convencido que además debe existir una conexión entre nosotros y la pareja de novios que decide contratarnos para que la naturalidad del momento sea real.Por eso siempre le damos importancia a que nos conozcamos antes de que decidáis si vais a querer que seamos nosotros los responsables de la realización de vuestro reportaje de boda. Cuando esa conexión existe y confiáis en nuestro trabajo, la naturalidad de los momentos de la boda serán capturados como deseáis, de forma sencilla y real. Sin poses forzados.  De una manera natural que os permita disfrutar de la boda y guardar un bonito recuerdo en forma de fotografías.

 

Real club marítimo El abra, Restaurante Izarra, La Sociedad Bilbaina, Baserri maitea, Bistro Guggenheim, La terraza del restaurante Yandiola, Restaurante Aspaldiko, Arcos de Quejana, Restaurante Azurmendi, Arita berri y otros muchos más fueron los restaurantes donde decidisteis celebrar el día de vuestra boda. Todos lugares maravillosos y únicos donde celebrar una boda de ensueño. La temporada de bodas 2020 esta apunto de comenzar y ademas de volver a todos estos lugares visitaremos otros muchos mas gracias a las parejas que han decidido confiar en Varua Fotografia para retratar el día de su boda una forma natural y espontánea.  Mi castillo de arena, Restaurante Eneperi, Torre de Arriaga, Jardin de Barretaguren, Palacio Molinar... que ganas de que comience todo..

 

Por supuesto, no podemos acabar sin agradecer especialmente a todos los proveedores , videografos, wedding planners y demas compañeros de profesión con los que coincidimos en cada boda. Aprendemos muchos de vosotros cada vez que tenemos ocasión de compartir boda. Gracias por hacernos el trabajo mas fácil, por esas sobremesas en las que tomamos aire antes de continuar con la segunda parte de la boda. Por las risas que hemos compartido y alguna que otra confesión entre bastidores. 

 

Gracias a todos vosotros y vosotras! 

Re

Otros de nuestros trabajos

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo