03. IGOR_ALEJANDRA.BODA (695).jpg

de trabajo

NUESTRA FILOSOFIA 

Así es como nos gusta trabajar, esta es una declaración de intenciones. Queremos que conozcas lo que puedes esperar de nosotros.

pareja de recien casados riendo
Novia con pendientes
Novios saliendo de la iglesia
niña en boda riendo
Ramo de novia
Niñas dama de honor
recien casados besandose en getxo

01/

EN UNA BODA MENOS ES MÁS

No se entiende un día tan importante sin las personas que asistirán, Vosotros, vuestras familias y amigos sois lo más importante para nosotros. Lo que más nos gusta es fotografiar personas.

02/

PERSEGUIR LA BELLEZA DE LA NATURALIDAD

 

Trabajando el día de la boda tenemos en mente dos cosas:

- Construir una narrativa de la boda realmente consistente.​

- Y respetar la espontaneidad del momento.

En nuestro trabajo de postproducción con el ordenador, nos gusta trabajar con colores y tonalidades que respeten la naturalidad de la luz.

03/

SOMOS FOTÓGRAFOS DOCUMENTALISTAS​
 

Nuestro objetivo es narrar con imágenes una historia en la que como fotógrafos respetaremos la naturalidad del momento vivido.

Sois los novios y junto a vuestros familiares y amigos debéis ser los protagonistas del reportaje. Por eso NO nos interesan los posados, NO construiremos situaciones que no existieron. 
 

Hemos elegido evitar trabajar con flashes porque, para nuestro gusto, son demasiado intrusivos y modifican la escena. Por eso únicamente los utilizaremos de forma ocasional durante el baile. 

 

​04/

TRABAJAMOS CON PAREJAS REALES, NO SON ACTORES
 

Después de años trabajando en bodas sabemos que cada una es diferente y lo es sobretodo por los momentos vividos más que por su puesta en escena o por su decoración. 

Estamos convencidos de que gran parte de nuestro trabajo esta el no perdernos detalle que todos esos instantes irrepetibles entre cada una de las personas que estén presentes. Porque ahí esta la magia, porque esos momentos son los que harán de vuestro día un día memorable. 

05/

¡NUNCA OS SACAREMOS DE LA BODA!

No lo hemos hecho nunca y no lo haremos jamás, ninguna pareja se va a perder su boda por hacer una sesión de posados con nosotros.

Será nuestra responsabilidad sacar unos minutos de donde sea para haceros algunas fotografías de pareja: 10/15 minutos. Vamos a intentar que sea al atardecer o cuándo los invitados estén entrando al comedor del restaurante.  

Tenemos amplia experiencia en estas situaciones, nunca tendréis la sensación de que os estáis perdiendo vuestra boda.

06/

CASI SIEMPRE SEREMOS DOS

Excepto en el caso de los elopement o de las bodas más intimas, todo lo que habéis visto en la web, son bodas cubiertas a dos cámaras.

Estamos perfectamente compenetrados, ser dos cámaras nos posibilita cubrir una escena desde dos puntos de vista y además nos permite capturar más momentos durante el día. 

​​

Si estáis pensando en contratar videógrafo, GENIAL! Nosotros también ofrecemos el servicio de video de boda. A una o dos cámaras. 

07/

NO CERRAMOS LA FECHA HASTA QUE COMO MINIMO HAYAMOS CHARLADO UN RATO SOBRE VUESTRA BODA.

Para nosotros es muy importante conocerse antes de realizar la reserva de la fecha. Si no podéis pasaros por nuestro estudio en Bilbao siempre podremos hacer una videollamada y charlar un rato sobre vuestra boda y sobre la forma en la que trabajamos.

​​

Cuando tengáis super-claro que queréis que seamos los fotógrafos de vuestra boda y si vuestra fecha esta disponible, firmaremos un contrato y pagareis mediante transferencia bancaria 250 € en concepto de reserva, que serán descontados del importe total del reportaje.​​

08/

VUESTRO REPORTAJE EN 10-15 DÍAS

¿Para qué esperar semanas? 10-15 días después de la boda, podréis disfrutar de vuestro reportaje. Un reportaje completamente seleccionado, editado y sin marcas de agua al que podréis acceder de forma privada.

 

Además dispondréis de un enlace alternativo con acceso a los retratos y fotos de grupo para que las podáis compartir cómodamente con quien queráis. 

 

Normalmente entregamos entre 800 -1000 fotografías que recogerán perfectamente los mejores momentos de vuestra boda:  desde los preparativos hasta una hora aproximadamente después del comienzo del baile.

También os entregaremos una caja con vuestro reportaje en alta resolución y 20 impresiones  con tamaño 15x20cm de vuestras mejores fotografías.

09/

PREBODA, POSTBODA, ÁLBUMES: CON CALMA!

Cada pareja es diferente. La preboda es una sesión que casi siempre os apetece hacerla y eso es estupendo pero también hay cantidad de parejas que creen que nunca volverán a vestir como el día de su boda, quieren que el sueño no acabe y deciden hacer una sesión de postboda. Es decisión vuestra ;).  

Algo similar ocurre con el álbum. Las fotos de vuestra boda será una de las cosas que perdurarán cuando pasen los años. Un álbum de boda es para toda la vida y cada vez son más las parejas que deciden hacerse con uno. Se trata de poder revivir en cualquier momento que quieran el día de su boda. 

 

En cualquier caso no es imprescindible que lo tengáis claro en el momento de reservar el reportaje de boda. En ocasiones lo mejor será ir viéndolo sobre la marcha y que cuando lo tengáis claro contratéis lo que os apetezca.

 

Tenéis toda la info al respecto en este articulo de nuestro blog "organiza tu sesión de fotos sin estrés".

¡ME ENCANTA!
 

Quiero saber mas