Álbumes Fotográficos de boda | Fotógrafo de boda en Bizkaia

LOS TENEMOS TODOS


La guinda del pastel de todo reportaje de boda profesional es un álbum a la altura de dicho reportaje. En la era de Internet el valor del papel cobra su máxima importancia por excepcional, por original y por el carácter intemporal que tiene la fotografía revelada. Y es que no hay como poder acudir a nuestro álbum de boda cuando queremos rememorar aquellos momentos irrepetibles que viviréis en la boda. Será un bonito auto-regalo que podáis realizaros como recién casados y que con toda seguridad compartiréis mas de mil veces con todas aquellas personas con las que queréis revivir tan bonitos momentos. Nunca os arrepentiréis de haceros con uno y siempre lo conservareis con cariño. Un álbum de boda es para toda la vida y que mejor ocasión de hacerse con uno ahora que comenzáis una vida juntos. Os decimos por experiencia que si no os hacéis con uno ahora con el paso de los años posiblemente ya no lo encargareis y no tendréis vuestro álbum de boda

Cuando nos encarguéis vuestro álbum lo primero que haremos será haceros llegar vía email una primera propuesta del que será vuestro álbum de boda. Esta propuesta que os enviaremos será una versión digital e interactiva de vuestro álbum sobre la cual podréis hacer vuestra propuestas de cambios, sustituciones y añadido de imágenes. Todos nuestros álbumes tiene es su versión estándar 60 paginas en el que os recomendamos no meter mas de 120-125 fotografías, para que la narración visual de vuestro álbum no sea demasiado profusa y exagerada. El álbum debe ser equilibrado.  

Tras realizar los cambios que nos propongáis, os reenviaremos el álbum una vez hecha la actualización. Por supuesto que se podrán realizar las actualizaciones que necesitéis hasta que tengáis claro que esa es la composición fotográfica que deseáis. Una vez confirmada la configuración y enviado a imprenta recibiremos vuestro álbum en 10/15 días aproximadamente. 

Por supuesto se pueden añadir páginas al álbum y realizar las personalizaciones que vosotros queráis, estamos abierto a escuchar vuestra propuestas.. añadir fotos de la preboda.. inscribir los votos que leísteis en al ceremonia... personalización, si es que lo tenéis, con vuestro sello de boda.. la opciones son casi infinitas. Queremos escuchar vuestra propuestas, queremos que vuestro álbum sea realmente original, único y este totalmente personalizado. Todos nuestro álbumes tienen un ángulo de apertura de 180º perfectos para la visualización de las fotografías a doble pagina. Ademas este tipo de apertura redunda en una máxima durabilidad del álbum. Están diseñados para durar para siempre. 


NATURE - MADERA


La colección Nature refleja la armonía entre la autenticidad y la simplicidad combinada con la elegancia y sofisticación. La portada del álbum es de madera fina de tonos clásicos, mientras que la contraportada y el lomo del álbum pueden ser envueltos en diferentes tonos y recubrimientos, desde micropieles a linos de primera calidad. Los colores de madera varían entre la madera clara, oscura, nogal y pino. La portada del álbum puede ser grabada de forma personalizada. Incluye caja de madera con tapa transparente igualmente personalizada con vuestro nombre y/o fecha.




BITACORA - PIEL TOSCANA


La opción del álbum Bitácora esta hecho para enamorarse de él a primera vista. Es un álbum pensado para parejas viajeras, aquellas que entienden la vida como un camino hacia el siguiente destino. Se trata de un recuerdo original y diferente. Cuenta con una tapa completamente recubierta en piel toscana a elegir en 4 tonos y envuelta con una cinta que le dará un toque único y realmente exclusivo a vuestro álbum. En su interior sobre una hoja de papel vegetal transparente irán escritos vuestros nombres y debajo la fecha de vuestro enlace.




CLASICO - LINO NATURAL


La colección clásica esta fabricada a medida y diseñada de forma versátil en todas sus formas, nunca pasará de moda. La gran variedad de colores y materiales de sus tapas le posicionan como el modelo con más opciones y alternativas de nuestro catálogo. Sencillez natural, agradable al tacto y a la vista son características que lo definen a la perfección. Inspirado en la naturaleza, este álbum esta fabricado de forma artesanal y utiliza fibra natural. Opciones en Lino Natural, Símil Piel o Ante. Papel fotográfico de alta calidad marca Fuji con exquisito acabado. Incluye caja con cierre magnético.





¿QUIERES VER OTROS TRABAJOS DE VARUA?

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo