Álbumes Fotográficos de boda

LOS TENEMOS TODOS


La guinda del pastel de todo reportaje de boda profesional es un álbum a la altura de dicho reportaje. En la era de Internet el valor del papel cobra máxima importancia por excepcional, por original y por el carácter intemporal que tiene la fotografía impresa en papel. Y es que no hay cómo poder acudir a nuestro álbum de boda cuando queremos rememorar aquellos momentos irrepetibles que vivisteis aquel día. Será un bonito recuerdo que con toda seguridad compartiréis mas de mil veces con todas aquellas personas que queréis. Y además un regalo de incalculable valor para padres o testigos de boda que con toda seguridad guardaran orgullosos para siempre.

Cuando nos encarguéis vuestro álbum una vez que hallamos editado vuestro reportaje de boda, lo primero que haremos será haceros llegar vía email una primera propuesta. Será una versión digital e interactiva de vuestro álbum sobre la cual podréis hacer vuestra propuestas de cambios, sustituciones y añadido de imágenes. Todos nuestros álbumes tiene es su versión estándar 60 páginas en el que os recomendamos no meter más de 120-125 fotografías, para que la narración visual de vuestro álbum no sea demasiado profusa y exagerada. El álbum debe ser equilibrado.  

Tras realizar los cambios que nos propongáis, os reenviaremos el álbum una vez hecha la actualización. Por supuesto que se podrán realizar las actualizaciones que necesitéis hasta que tengáis claro que esa es la composición fotográfica que deseáis. Una vez confirmada la configuración y enviado a imprenta recibiremos vuestro álbum de diez a quince días días aproximadamente. 

Por supuesto se pueden añadir páginas al álbum y realizar las personalizaciones que vosotros queráis, estamos abierto a escuchar vuestras propuestas... añadir fotos de la preboda... inscribir los votos que leísteis durante la ceremonia... personalización tipográfica, las opciones son casi infinitas. Escribirnos y contarnos que os gustaría.


Queremos escuchar vuestras propuestas, queremos que vuestro álbum sea realmente original, único y este totalmente personalizado. Todos nuestros álbumes tienen un ángulo de apertura de 180º y son perfectos para la visualización de las fotografías a doble página. Además este tipo de apertura redunda en una máxima durabilidad del álbum. Están diseñados para durar para siempre. 


Vamos a conocer las colecciones que tenemos para vosotros.


ALBUM NATURE - MADERA


Esta colección es el vínculo perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y la elegancia rústica. Este álbum está dotado de una belleza y robustez que destaca simplemente a sostenerlo. Se construye en dos partes una estructura de madera clásica de larga duración un lomo y contraportada que puede variar entre entre diversos tonos de micropiel.


Se entrega con o sin caja de madera y policarbonato transparente personalizado en la caja. Se le pueden añadir dos réplicas o copias más pequeñas para regalar a los padres, testigos o padrinos de la pareja.


MATERIALES Y COLORES


ALBUM BITACORA - PIEL TOSCANA


Esta es una colección diferente pensada en los narradores de historias. Su cubierta es una pieza única, cosida a mano y recubierta con cuero natural de la Toscana, que resalta por los matices característicos del cuero genuino. Su cinta, que rodea todo el álbum, hace de este un espectacular diario de recuerdos. La elección correcta para aquellas parejas que quieran que sus recuerdos hagan un viaje de generación en generación. Se le pueden añadir dos réplicas o copias más pequeñas para regalar a los padres, testigos o padrinos de la pareja.


MATERIALES Y COLORES



ALBUM CLASICO - BUCKHAM


La colección Clásica está diseñada para quién quiere armonizar la experiencia entre el tacto y la vista de un álbum. La suavidad del delicado lino, que envuelve todo el álbum en una cubierta entera, comunica un encanto sin complicaciones. Es la opción más sostenible entre todas las posibilidades de cubiertas, pues su Buckham es de origen natural y orgánico. Un álbum atractivo y sostenible para un recuerdo imborrable.


Se entrega con y sin caja y se le pueden añadir dos réplicas o copias más pequeñas para regalar a los padres, testigos o padrinos de la pareja.





MATERIALES Y COLORES