Boda en Baserri Maitea Jatetxea

En la localidad Bizkaia de Forua encontramos uno de los mejores rincones preparados para la celebración de bodas en los que hemos trabajado como fotógrafos de boda en Bizkaia, Restaurante Baserri maitea. En este lugar podréis celebrar desde la ceremonia hasta el banquete y el baile de vuestra boda. Podréis celebrar toda vuestra boda en el mismo lugar. Evitareis desplazamientos y disfrutaréis más tiempo de cada uno de los momentos de vuestra boda. Ya son varias las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de trabajar como fotógrafos de boda y en todas el resultado final siempre ha sido muy positivo.


Hoy compartimos con vosotros algunas fotos tomadas durante alguna Boda en Restaurante Baserri Maitea Como os cometamos anteriormente si vuestra boda tendrá una ceremonia civil podréis celebrar toda la Boda en Baserri Maitea. Restaurante Baserri Maitea esta en mitad de un hermoso entorno natural, restaurante rodeado de naturaleza, un caserío de estilo tradicional. A pocos minutos de Bilbao una boda celebrada en un típico caserío vizcaíno.


La tradicional cocina de Baserri Maitea Jatetxea se ha especializado en la preparación de los productos a la brasa, realmente destacan por ello. Baserri Maitea Jatetxea posee multitud de espacios donde poder celebrar vuestra boda tal y como la habéis imaginando. Nosotros en unos pocos días volveremos a tener la oportunidad de trabajar como fotógrafos de boda en Baserri Maitea Jatetxea. Nos encanta este lugar.


Si quieres mas información sobre el servicio que ofrecemos como fotógrafos de boda y retrato social haz clic AQUI o escríbenos directamente un email a info@varuafotografia.com



¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo