Boda en Palacio El Molinar

Fincas bonitas para celebrar una boda hay muchas pero sin duda fincas con el encanto de Palacio El Molinar existen contadas con los dedos de una mano. Como fotógrafos de boda en Bizkaia podemos asegurar que decidir celebrar tu boda en Palacio El Molinar será un acierto seguro. Se trata de un lugar tremendamente versátil, con multitud de espacios. Una finca muy fotogénica en la que allá donde pongas el objetivo de la cámara el éxito esta asegurado.


Palacio El Molinar es tan solo uno de los espacios que pone Bokado bodas a disposición de las parejas que decidan casarse en una finca con encanto especial. Ubicado en el Valle de Gordexola, Palacio El Molinar es un palacio vasco en el que celebrar vuestra boda de forma privada y que ofrece multitud de opciones en los que celebrar una boda en cualquier época del año.


Incluso ponen a vuestra disposición una habitación en la que poder cambiaros el día de la boda, los preparativos se verán sencillamente espectaculares. La exclusividad y calidez que ofrece el Palacio El Molinar a sus clientes le convierte en uno de esos lugares a los que como fotógrafos de boda en Bizkaia siempre nos gusta volver para trabajar en vuestras bodas. 100% recomendable!!






¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo