Boda en Restaurante Aspaldiko


Fotógrafos de boda en Bizkaia


Cada uno de nosotros tendrá recuerdos diferentes de este 2020. Y quizás para la mayoría de nosotros el Covid-19 figurará como coprotagonista de la historia de este año. Sin embargo, hay parejas para las que será mucho mas que eso, será el año en el que contra viento y marea se casaron.En el que tras un par de aplazamientos lograron doblegar a la situación, adaptarse y disfrutar con amigos y familiares de un día maravilloso.


La boda entre Alejandra e Igor fue nuestra primera boda de la denominada "nueva normalidad". Una boda de tarde celebrada en Restaurante Aspaldiko. No era la primera vez que trabajabamos en este lugar. Volver a Restaurante Aspaldiko siempre es un placer. Además las bodas de tarde en verano nos encantan especialmente, la sesión de pareja la haceros coincidir con el atardecer y eso nos asegura una de las mejores luces para este momento del reportaje. Sabéis qué nos gusta que podáis disfrutar de esta sesión, que os sintáis libres. Por supuesto que os ayudamos y orientamos pero lo que realmente buscamos es que seáis vosotros mismos y que disfrutéis de un momento tan bonito como este en pareja..


Restaurante Aspaldiko es posible realizar ceremonia, banquete y posterior baile en un mismo recinto. Sin duda es una gran idea ya que no se pierde tiempo en desplazamientos durante el día. Se disfruta todos y cada uno de los momentos.


Alejandra vistió un elegantísimo diseño de Rosa clara, simplemente iba impresionante. De su maquillaje se encargó Esther Torralbo a la cual podéis seguir en Instagram ( @esther_torralbo_estilista), un trabajo impecable y además simpatiquísima en su trato y eso siempre es importante en un día de tantos nervios. Que decir de toda la decoración floral diseñada y colocada delicadamente por Lekanda Floristas (@lekandafloristas_),


Gracias equipo! Sin vosotras no hubiera sido posible!









¿QUIERES VER OTROS TRABAJOS DE VARUA?

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo