Boda en Restaurante Bistró Guggenheim Bilbao

Ubicado en pleno corazón de uno de los emblemas culturales de Bilbao y del mundo, como es el museo Guggenheim Bilbao encontramos el Restaurante Bistró Guggenheim. Ya son varias las ocasiones en las que hemos trabajado en una Boda en Restaurante Bistró Guggenheim y sin duda nos encanta por multitud de razones.


Si hablamos de bodas celebradas en entornos urbanos pocos lugares mas atractivos estéticamente más elegantes y fotogénicos se nos ocurren que el museo Guggenheim Bilbao. La escalinata por la que innumerables parejas de recién casados han ascendido ya son simplemente únicas. Un camino de ascensión que realizan rodeados de todos sus invitados.


Ya sea en su terraza o en el interior las vistas al nuevo Bilbao que pueden disfrutar los invitados a una Boda en Restaurante Bistró Guggenheim son maravillosas. A nuestro juicio es un lugar perfecto para celebrar un banquete en formato lunch en el que los invitados puedan decidir si disfrutar de la terraza o del interior del Restaurante Bistró Guggenheim.


A vuestra llegada en el coche nupcial a la explanada, conocida como "Campa de los ingleses", desde la que accederéis al restaurante, uno de nosotros os estará esperando para tomar fotografías de vuestro camino hasta la escalinata. El otro estará acompañado a los invitados para que podáis luego ver sus caras de emoción y alegría al veros llegar al Restaurante Bistró Guggenheim.



¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo