Boda en Sociedad Bilbaína

Si existe un lugar donde celebrar el banquete de vuestra boda con historia y tradición en pleno centro de Bilbao ese sin duda es el Salón de boda de la La Sociedad Bilbaína, ubicado en la calle navarra nº 1. Elegante y tradicional es su sello de identidad, pero es que ademas perfecto para una boda urbana. Como fotógrafos de boda en Bilbao tenemos amplia experiencia trabajando en bodas y podemos asegurarte que no te arrepentirás si te decides por Sociedad Bilbaína.



La Sociedad Bilbaína, fue fundada orientada a albergar eventos de tipo cultura y de esparcimiento, hoy por hoy acoge una amplia actividad hostelera. Su ubicación es realmente privilegiada, sus maravillosas instalaciones y a la contrastada profesionalidad de sus servicios on admite discusión. El edificio, declarado hace ya unos años Bien Cultural y tiene la categoría de Monumento. Se trata de una combina perfecta de historia y modernidad, a partes iguales.


Desde su salón de boda los invitados de vuestra boda podrás disfrutar de una vistas privilegiadas al casco viejo, al puente del arenal y al incomparable Teatro Arriaga. .Como fotógrafos de boda en Bilbao hemos trabajado tanto en bodas de tarde como en bodas de día y en todo caso nuestra experiencia siempre a sido de 10. A los proveedores que trabajamos en las bodas nos tratan estupendamente y eso siempre es de agradecer.