¿Por qué no estas en ninguna foto Mamá?

"¡Hola mamá! ¿Por qué no estás en ninguna foto?

¿Te suena familiar? Oh, espera, esto es asumiendo que tienes algunas imágenes que puedas tocar con las manos y que tus hijos puedan ver antes de que puedan notar tu ausencia en ellas. ¿me equivoco?


Bueno. Ahora vamos a arreglarlo. Porque tarde o temprano tus hijos van a preguntar dónde están las fotos de su infancia, y luego ¿qué? Si tienes la suerte de tener impresiones físicas, estoy dispuesta a apostar que tu no estás en muchas, ya que probablemente fuiste tú quien tomó la mayoría de las fotos, ¿verdad? Vamos a cambiar eso ahora mismo.


Antes de comenzar con lo estresante que puede resultarte prepararse para una sesión y que nadie quiere ponerse ropa bonita o sentarse y sonreír bien durante una hora, debes saber que no es así como funcionan las sesiones conmigo. En absoluto. La historia de tu familia es mucho mas que una ropa bonita o un estudiado posado. Y para ser honesta, no quiero que poses, no quiero que poséis.


Esto es lo que quiero:


1. Quiero fotografiarte junto a tus hijos porque sabes que la vida real no se parece a las fotografías que ves en cuentas de redes sociales perfectamente seleccionadas. Quiero documentarte porque quieres recordar, no porque quieras fingir.



2. Quiero documentar tu rutina diaria en su propia casa, y no quiero que no te importe cómo se te vea. De hecho, no es importante que tus estanterías estuvieran abarrotadas y las habitaciones de tus hijos fueran un desastre.


3. Quiero fotografiarte de una manera tan auténtica que cuando mires las fotos dentro de 5, 10 o 20 años, forzarás la vista para distinguir cada pequeño detalle en el fondo. Vosotros y vuestra casa cambiara..quién sabe si incluso viviréis en otro lugar... y todo ello merece ser recordado de la forma más natural posible.



4. Quiero documentarte incluso si piensas que eres demasiado aburrida, demasiado gorda, demasiado flaca, demasiado vieja, demasiado ocupada, demasiado cansada, demasiado baja, demasiado enojada, demasiado deprimida, demasiado frustrada, demasiado abrumada, demasiado insegura, demasiado.... estar en cualquier imagen. Quiero fotografiarte porque sabes que la vida cambia rápidamente cuando tu unidad de medida es la infancia.

Olvidamos demasiado pronto las cosas que pensamos que nunca podríamos olvidar.

5. Quiero que salgas en las fotos porque sabes que los defectos y las críticas no tienen cabida en tus recuerdos . Y cuando sus hijos examinen detenidamente las fotos de su niñez, no se darán cuenta de si limpiaste la casa, te peinaste o cuánto pesabas. Todo lo que notarán es que TÚ eres tú. El verdadero tú. El que no tuvo que esperar a una ocasión especial para sacar una foto.Y tendrán las fotos para demostrarlo.


¡Así que vamos allá! Aquí está tu promoción especial Consigue tus fotos de "mediodía en la vida"

• Hasta 4 horas de sesión ( "mediodía en la vida"). • Galería de visualización online con fotos ya editadas.


Hasta el 30 de Abril de 2021 consigue tu sesión de

"mediodía en la vida" por 250€


¡Pero espera! ¡qué hay más!


Incluiré 3 ampliaciones digitales de las fotos que tu quieras


¿A qué estás esperando?

RESERVAR AHORA








La letra pequeña …


La promoción debe reservarse antes del 30 del abril 2021 y el tiempo vuela . Lo siento amigas, sin excepciones. Todas las sesiones requieren la firma de un contrato . Esta promoción es solo para tu familia inmediata. No es apto para regalar. Todas las sesiones serán de naturaleza documental, sin fotos posadas mas allá de los primeros 15 minutos donde haremos algunas fotos familiares relajadas (léase: fotografía documental familiar). La sesión se centrará en capturar tu vida real que se desarrolla frente a mi cámara durante un máximo de cuatro horas.