Postboda en Bardenas Reales | Fotógrafo de boda en Navarra

Durante la sesión de fotos de postboda en las Bardenas Reales de Ainara & Iñaki no paramos de reír y es que lo pasamos realmente bien durante las dos horas y media que estuvimos recorriendo este maravilloso paraje perfecto para realizar vuestra postboda en el desierto, una postboda original. Pasarlo bien y obtener un recuerdo de un valor incalculable para vosotros no es incompatible. Siempre nos encanta volver a Bardenas Reales para realizar nuestros reportajes de postboda, sesiones de preboda o incluso editoriales de moda. 

Si has leído nuestro blog en otras ocasiones ya sabrás que trabajamos una fotografía natural, una fotografía sincera con la realidad del momento vivido por eso ya sea una sesión de Postboda en la playa, una Postboda en el bosque o una Postboda en la ciudad lo más importante siempre seréis vosotros como pareja. Estamos convencidos que vuestras fotos de postboda deben ser capaces de captar la conexión entre vosotros por eso trabajamos un reportaje de postboda sin posados artificiales que os impidieran concentraros en lo importante, el uno en el otro. 

Como fotógrafos de boda en Navarra nos desplazamos de forma habitual desde Bilbao para trabajar en bodas una fotografía de boda sincera y natural. Nos gusta ser fieles a nuestro lema “La belleza de la naturalidad”, es nuestro mantra y es que estamos seguros de que perseguir esa naturalidad de los momentos vividos nos da siempre los mejores resultados.



¿QUIERES VER OTROS TRABAJOS DE VARUA?

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo