Postboda en Castro

La sesión de fotos de postboda siempre os planteamos realizarla en un lugar donde os sintáis cómodos. Trabajamos una fotografía natural, una fotografía sincera con la realidad del momento vivido por eso ya sea una sesión de Postboda en la playa, una Postboda en el bosque o una Postboda en la ciudad lo más importante siempre seréis vosotros como pareja. Nos gusta fotografiar la conexión que existe entre vosotros dos por eso preferimos trabajar una fotografía sin poses artificiales, para que os reconozcáis en las fotos que os tomamos. 

Con Laura y Kevin como ocurre con muchas otras parejas con las que coincidimos conectamos desde la primera visita y desde el principio al fin todo fueron risas y buen rollo. Además de contratar la preboda decidieron realizar adicionalmente una sesión de postboda.  Este tipo de sesiones nos dan la posibilidad de dedicar dos o tres horas a una sesión de pareja pudiendo elegir el día y el lugar donde se realice con antelación. Elegir el día de cara a evitar jornadas en las que la climatología no acompaña es una de las razones para considerar el realizar una sesión de postboda. Y poder elegir el sitio es estupendo ya que en ocasiones el lugar donde os gustaría tener fotos vistiendo la ropa de la boda esta lejos del itinerario natural de la boda.

Es verdad que el mismo día de la boda nos gusta plantearos realizar una sesión de pareja de quince minutitos de duración como mucho Tiempo más que suficiente para captar esos momentos en pareja y en intimidad el mismo día de la boda. Sin embargo para realizar un reportaje de postboda de forma especifica es necesario tomarse el tiempo suficiente para ello. Nuestra recomendación es no dejar mas de dos meses desde la celebración de la boda para realizar este tipo de sesiones de fotos. Por nuestra experiencia, en ocasiones os da pereza volver a vestir la ropa de la boda una vez pasados unos meses y en otras vuestro aspecto cambia (diferentes cortes o colores de pelo..) de modo que si buscáis cierta uniformidad con vuestro reportaje de boda lo ideal es, como os comentamos, no dejar pasar más de dos meses tras la boda.  



¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo