Postboda en Palacio Zulueta

La sesión de fotos de postboda siempre os planteamos realizarla en un lugar donde os sintáis cómodos. Trabajamos una fotografía natural, una fotografía sincera con la realidad del momento vivido por eso ya sea una sesión de Postboda en la playa, una Postboda en el bosque o una Postboda en la ciudad lo más importante siempre seréis vosotros como pareja. Nos gusta fotografiar la conexión entre vosotros dos por eso preferimos trabajar una fotografía sin poses artificiales, para que os reconozcáis en las fotos que os tomamos. 


Durante la sesión de fotos de postboda en el Palacio Zulueta ubicado en Vitoria-Gazteiz compartimos una agradable mañana con Cristina y Raúl.La postboda en el Palacio Zulueta estuvo llena de risas. Es habitual que durante el inicio de la sesión de fotos de postboda sintáis algo de nerviosismo pero os podemos garantizar que en unos pocos minutos se olvidaran y todo se convierte en risas, os dedicáis a disfrutar del momento y de una sesión de fotos de postboda pensada y diseñada para vosotros dos, una Postboda original, una Postboda personal. 

Aunque vivimos en Bilbao nos desplazamos allá donde sea necesario para trabajar como fotógrafos de boda. Vitoria es uno de los destinos a los que habitualmente nos hemos desplazado durante la temporada de boda 2019. Como Fotógrafos de boda nos gusta trabajar una fotografía sincera y natural, nuestro lema “La belleza  de la naturalidad” es mucho mas que eso, es nuestra filosofía de trabajo, estamos convencidos que la belleza aparece sobretodo en aquellos momentos que son mas naturales y sinceros.