Preboda en Oteo | Fotógrafos de boda en Alava

La primera preboda de este reinicio de la temporada 2020 nos ha llevado hasta Oteo, un pequeño concejo del municipio de Campezo, en la provincia de Álava. Las prebodas para nosotros deben realizaste siempre que sea posible en lugares que hablen de vosotros, de hablen de vuestra relación. Lugares en los que os encontréis cómodos, que tengan significado para vosotros. Buscamos entregaros un reportaje de preboda personal y original.


Sabemos que en ocasiones, para las parejas que decidieron casarse durante este 2020, no esta siendo fácil mantener la ilusión intacta por la boda. Un inesperado invitado llamado Covid-19 esta complicándolo todo un poco. Pero es realmente reconfortante cuando después de meses de confinamiento y de semanas de incertidumbre te reencuentras con una pareja como ellos. Olatz y Alai mantienen la energía a tope, han preparado una boda perfectamente adaptada a la situación excepcional que nos ha tocado vivir a todos. Desde el primer momento fueron positivos y demostraron una predisposición totalmente adaptativa a la situación. Es realmente admirable y estamos superorgullosos de una pareja como ellos decidieran que seamos los fotógrafos de su boda.


Este tipo de sesiones de preboda tienen una duración aproximada de dos o tres horas y nos que disfrutéis de ellas. No se trata de estas todo ese tiempo tirando fotos. Por supuesto que el objetivo es poder entregaros un buen numero de fotografías de los dos que podáis guardar cariño el resto de vuestra vida pero sin duda también se trata de disfrutar de la conversación, de ayudaros o orientaros e la medida de lo posible a posar para las cámaras a explicaros y comprendáis que la mejor forma de posar en ocasiones es obviando que hay una cámara. Tener la oportunidad de conoceros un poco mejor. La sesión de preboda es perfecta para que toméis confianza con nuestras cámaras. Para que aprendáis a disfrutar de sentiros los protagonistas.


Habitualmente a los nervios previos a la sesión le suceden unos pocos minutos de incertidumbre y dudas al comenzar la sesión en sí. Sin embargo en cuanto os mostramos en la pantalla de nuestra cámara las primeras fotos que hemos tomado la cosa cambia. Os dais cuenta que es realmente sencillo para vosotros la dinámica de la sesión y comenzáis a disfrutar del momento.


Para vosotros en la mayoría de los casos la sesión de preboda se trata de una experiencia nueva pero de la que todos sin excepción disfrutáis mucho.


Si estáis buscando fotógrafos para vuestra boda y lo que os gusta es una fotografía de boda sin poses, sencilla aunque elegante podemos ser los fotógrafos de vuestra boda. Una fotografía natural, en la que os podáis reconocer no dudéis en poneros en escribiros cuanto antes, estamos deseando conocer vuestra historia y que nos contéis cuando y donde os daréis el si quiero. Os podremos confirmar si aún tenemos disponibilidad para el día de vuestra boda y os enviaremos nuestro dossier con toda la información que necesitáis para conocer el servicio que ofrecemos como fotógrafos de boda.


Haz click AQUI para escribirnos ahora 📤








¿QUIERES VER OTROS TRABAJOS DE VARUA?

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo