Preboda en Urdabai | Fotógrafos de boda en Bizkaia

La reserva de la biosfera de Urdaibai es sin duda una de los lugares referencia a los que acudimos siempre que es posible a realizar nuestras sesiones de preboda con las parejas. Un entorno natural único y con una afluencia de personas no demasiado intensa hace que las sesiones intimas de pareja sean posibles en un lugar con una belleza natural incuestionable. Cualquiera que conozca la reserva de la biosfera de Urdaibai reconocerá que se trata de un espacio natural extraordinariamente bello y variado por ello fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1984. En el monte Oiz nace el que es sin duda el corazón de este ecosistema tan precioso, el río Oca. Tras formar fantásticas marismas de dirige a Mundaka donde llegar al mar cantábrico. 

¿Como no plantearles realizar la sesión fotográfica de preboda a Manu y Sara en un entorno natural de tanta belleza?. Desde el primer momento que nos comentaron que se decantaban por realizar preboda les propusimos comenzar en la zona de la Tejera de Murueta y su embarcadero para acabar la sesión a última hora de la tarde en la playa de Laga. En total las sesiones de preboda que realizamos tienen una duración de dos a tres horas contando desplazamientos. Nos gusta tomárnoslo con la calma necesaria que requieren este tipo de sesiones fotográficas. No nos gusta trataros como meros modelos fotográficos, consideramos que por encima de eso tenemos que compartir un divertido momento que sirva entre otras cosas para conocernos mejor y quitar posibles miedos o inseguridades que uno puede tener al ponerse delante de una cámara. De esta forma el día de la boda con toda seguridad conseguiréis olvidar nuestra presencia y centraros en lo importante disfrutar junto a vuestros invitados. 

Es importante para nosotros que os sintáis cómodos ante la cámara por ello no os plantearemos realizar poses que se vean artificiales. Tenéis que ser vosotros mismos en todo momento ante la cámara. La sesión preboda además de para obviamente obtener unas maravillosas fotografías junto a tu pareja sirve para ganar confianza ante la cámara. El día de la boda siempre os planteamos realizar un pequeño reportaje de pareja con una duración aproximada de quince o veinte minutos. Como fotógrafos de boda os recomendamos realizar una sesión de preboda porque conocer la dinámica de funcionamiento de una sesión de pareja facilita la realización del pequeño reportaje de pareja que realizaremos el día de vuestra boda.  




¿QUIERES VER OTROS TRABAJOS DE VARUA?

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo