Hablemos de vuestra Postboda

- Para aquellos que no quieren que el sueño se acabe -

¿Ya ha terminado todo? Es la sensación general de las parejas con las que hablamos es que, después de meses de preparativos, el día de la boda pasa volando.

Seguro que si pudieran, la mayoría de recién casados alargarían ese día un poquito más. Pero lo cierto es que la boda acaba cuando vosotros queráis. De ahí que cada vez más parejas deciden a hacer un reportaje postboda. Los motivos no son pocos y a nivel creativo las posibilidades son casi infinitas..

El tipo de reportaje es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios. Porque dinos, novia, ¿cuántas veces te probaras el vestido antes del “gran día”? ¿No te mereces ponértelo aunque sea una vez más? Y tú, novio, ahora que has perdido la vergüenza, seguro que te apetece ponerte así de guapo otra vez delante de la cámara.

Habitualmente os proponemos realizar la sesión de postboda no demasiado después del día de la boda. Lo mas aconsejable seria realizarla nos mas un mes después de la boda. Ahora sí, ahora tenéis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje que queráis. Sólo para vosotros dos. Los nervios del día de la boda ya no están, nadie os espera para comer y ya no hay nada que pueda salir mal. Relajaos y disfrutad.

Tanto nosotros como fotógrafos como vosotros disfrutamos muchísimo con las sesiones postboda. Estáis más tranquilos y hay muchísima libertad para crear por ambas partes.

Os proponemos lugares maravillosos donde realizarla, pero al igual que ocurre con la preboda nos gusta escuchar vuestra opinión y haceros participes en la elección del lugar donde realizaremos la fotos. Quizás os gustaría fotografiaros en el lugar donde os conocisteis. O junto a vuestra mascota. O practicando alguna de vuestras aficiones: desde patinar a comer hamburguesas. Si salís a correr juntos cada tarde, calzaros las zapatillas de running y el contraste con la ropa de novios será lo más.

¡En la postboda todo vale!

¿Y tu? alguna vez te planteaste realizar una sesión de postboda junto a tu pareja. ¿Donde os gustaría hacer las fotos de vuestra postboda? cuéntanos, estamos deseando leer tus comentarios.



¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo