Una boda country ¿Por que no?

Optar por un Boda estilo Country Western, Boho, Vintage o Shabby Chic, la Country Wedding es una buenísima opción. Sin duda es una tendencia que sigue creciendo. Bolas de heno, cowboy boots, carretillas, girasoles o flores silvestres, y mason jars… complementos con los que puedes comenzar a organizar tu boda estilo country. Imagínate transportaros a esa magnífica época del western, un mundo de vaqueros de finales del siglo XIX, en medio del desierto, en una de sus ciudades sin ley… sin duda sería una boda original.

El desierto tiene sin duda un magnetismo casi mágico. No es complicado organizar una boda estilo western sin llegar a disfrazarse. Te traemos el resultado de la editorial estilo country titulada "Alma Bohemia" en la que trabajamos con varios profesionales del mundo de las bodas. Inspiración también para tu reportaje fotográfico postboda sea original y único.

Nos gustaría agradecer la colaboración y ayuda prestada en esta editorial a todos los grandes profesionales que participaron en esta editorial de inspiración boda country. A Laura Batan por ser la diseñadora de los vestidos que lució Izaskun durante el shooting.  También gracias a la tienda ubicada en el casco viejo de Bilbao, Keep on Rocking, por el estilismo de Amador. A Jose y Albert de Taller 7 Salón de Peluquería y Maquillaje por un trabajo impecable. A Ania de Una vez en la vida por aportar a la editorial el toque necesario y muy country con todos los elementos de decoración que podéis ver. Y por supuesto a Izaskun y Amador de Martina Model.





¿QUIERES VER OTROS TRABAJOS DE VARUA?

¿ QUIERES UNA BODA VARUA ?

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día! Amamos nuestra profesión, perseguimos la fotografía cazada al vuelo, natural y sin poses. No lo dudes y escríbenos a info@varuafotografia.com

CONTACTO

Varua Fotografia

C/ Aragon nº1 Bajo izquierda 48015 

Bilbao (Bizkaia)

+34 652 099 036 · +34 640 568 069

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gris Icono Vimeo